Sentado en un cafe,
le tome una foto
a un hombre sentado.

El hombre estaba solo
como yo,
y miraba por la ventana
mientras se tomaba una probable
tasa de café con leche.

yo pedí una tasa de té
y 2 medialunas que fueron
mi almuerzo ese día.

No se porque,
pero la mesera no me trajo
azúcar, por lo que reclame,
y fui recompensado con mas
azúcar de la que necesitaba.

Todo el mundo en el café,
conversando.
en un extremo había una pareja
hablando en voz baja,
en otro,
una conversación de empresarios
entre tres de estos.
Y estaba el tipo de la foto,
el que estaba solo, igual que yo,
y se le notaba inquieto.

De pronto entre mis lecturas y mi te,
me distraje y vi que el hombre ya no estaba más
solo, sino que ahora estaba con una mujer,
la mujer que lo hizo esperar solo,
la mujer que lo inquietaba.
Y así fue como pase a ser,
el único hombre solo en ese café,
tomando una tasa de té,
con dos medialunas.

0 comentarios: