Cada una de las letras que se,
se derriten esta noche.

Esta noche,
el cuerpo acribillado como el olvido
se me ha vuelto a presentar.

Que será de las estrellas
que vi,
los lugares y los rostros
que siempre están.
Que será de ellos?
Yo no se,
yo no se que será de esos.
Tal vez esos ojos y esos rincones
también se lo pregunten este hoy.
Tal vez ellos piensen…¿que será de ese tipo?
de aquel hombre delgado,
¿que sera de el? que no ha venido por aquí.

Bajo las tripas de la ciudad
voy dudando de la bondad,
voy dudando de la carita,
del gestito,
de la manito que entiende,
y de las palabras que van y dan.

Exijo silencio de una vez,
lo exijo.
Hoy nadie sabe abrazar sus dientes
y dejar al viento susurrar su honesta propiedad.

El aire aun permanece en secreto.

Cuanto te extraño azul,
cuanto te extraño verde,
cuanto te extraño gris.
Tanto te extraño?

A ratos me pregunto;
que será de nosotros.
A veces me pregunto;
si alguna vez me quisiste.

0 comentarios: